🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥 🔥 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF EXTRA EN TRASFERENCIAS / ENVIOS A TODO EL PAIS 🔥
¿Cómo realizo mi compra online?
Súper facil, desde la sección PRODUCTOS podes navegar y buscar lo que quieras, una vez que te decidiste lo agregas al carrito.
Recordá que debajo de cada producto tenés la descripción del mismo con toda la información y tambien podes calcular el envío a tu casa poniendo tu codigo postal. Luego de agregar el producto al carrito, haces click en Iniciar Compra, ahi cargas tus datos,
elegis el medio de pago, y pagás.
Después de eso te llegará un e-mail con la confirmacion de la compra, y en unos días te llegará otro email con el código de seguimiento en caso que hayas elegido envío, sino te escribiremos para que pases a retirar tu pedido ♥.

¿Tienen tienda física o showroom?
No contamos con espacio físico actualmente, las ventas son 100% online mediante nuestra web-
www.lunarmood.com.ar

¿Cómo sé cual es mi talle?
Es muy importante que mires la tabla de talles antes de comprar para saber en que rango estan tus medidas.
En la descripción de cada artículo tenés las medidas de cada prenda o articulo, por cualquier duda podes consultarnos y te ayudamos.
No dudes en escribirnos, ya que es mejor para pedir un talle certero y ahorrar cambios futuros. 

¿Qué diferencia hay entre articulos por preventa o stock inmediato?
Los articulos por preventa aún no están disponibles y tienen demora por producción especificado siempre
en la descripción de cada artículo.
Los articulos en stock inmediato están disponibles para despachar al momento u en la misma semana en días de despacho.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
1- Tarjeta de crédito en cuotas sin interés, Chequea que cuota tenes disponible desde el link de pago y tu banco.
2- Transferencia bancariacon 10% de descuento y tenes 24 hs para realizar el pago y enviarnos el comprobante. 
3- Dinero de mercado pago.
4- Efectivo eligiendo la opcion de rapi pago, y tenes 24hs para realizar el pago y enviarnos el comprobante.

¿Cómo abono por transferencia?
Para abonar por transferencia: selecciona agregar el producto en tu carrito, luego hace click en iniciar compra.
Completá tus datos  de facturación y envío. Una vez que completes todo, te van a redireccionar al medio de pago,
ahí seleccionas : ABONAR POR TRANSFERENCIA .
Al finalizar la compra, te aparecerán todos los datos de nuestra cuenta bancaria para hacer la transferencia, y también el monto final a abonar. Hacés la transferencia, nos envias el comprobante por whatsapp o a [email protected] y listo ya es tuyo!

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Varía depende el medio de envío y podes calcularlo desde la tienda directamente.

¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo el planeta tierra.
Argentina
Trabajamos con:
-Correo Argentino a sucursal o domicilio (demora desde despacho 3-5 días hábiles)
-Andreani a sucursal o domicilio (demora desde despacho 3-5 días hábiles)
-E-pick low cost a domicilio (demora desde despacho 3-5 días hábiles)
-Fonopack a terminal de Córdoba (en el mismo dia o de una día al siguiente)
-Moto-Delivery en Villa Carlos Paz, Córdoba
Internacionales
Mediante Exportalo Ar (llega en 1 semana a cualquier lugar del mundo)

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios con envío son a cargo del cliente,
en este caso comunicate con nosotrxs a [email protected] con el asunto CAMBIO #(tunúmerodeorden)
y te asesoramos para realizar el cambio exitosamente.

Devoluciones
Tenés la opción de devolver los productos (hasta 10 días corridos luego de efectuada la compra ó habiendo recibido la misma, lo que haya sucedido dependiendo el método de entrega) y optar por una devolución de dinero ó una nota de crédito válida por 60 días corridos desde la fecha de compra.
Las devoluciones siempre tendrán costos de envío. Dependiendo del punto de origen-destino y destino-origen. Estos costos serán informados y deberán abonarse antes de realizar la devolución.
Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos, los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión. La devolución del dinero será efectiva a los 15 días de haber hecho el reclamo.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] contandonos la situación y te enviaremos uno nuevo.